Instrucciones para encontrar un tema para las instrucciones

Querido Daniel,

considerando que lo más probable sea que hayas olvidado las condiciones que pactamos al decidir emprender el ambicioso proyecto de redacción de instrucciones, me he decidido a escribirte, desde el más absoluto resentimiento, un pequeño recordatorio, recogiendo alguna de las normas básicas que establecimos.

Resulta cómico acordarse de tu intención de escribir nuevas instrucciones cada semana. Afortunadamente, yo, como parte brillante del dúo, predije que tamaña gesta pronto se mostraría imposible. Qué habríamos hecho sin mí… En lugar de semejante suicidio, decidimos escribir periódicamente. Periódicamente, sí, pero con cierta frecuencia. Una vez al mes, más o menos, escogeríamos un tema brillante, ingenioso, inesperado, que nos obligara a superarnos a nosotros mismos. ¿Lo recuerdas?

Pero no era ahí donde quería llegar. Ah, no. Mi intención no era sino reprocharte que, pese a haber determinado turnarnos para elegir tema, tengo la irritante sensación de que casi todas las proposiciones han sido cosa mía. Algo más del 70%, de hecho. ¿No crees que va siendo hora de cambiar esta situación?

Por otra parte, antes de que me ataques sacando a relucir mi único punto débil, me defenderé recordándote que, sobre la puntualidad al publicar, no se dijo nada. Es cierto que mencionamos el establecer una fecha para publicar a la vez, sí, pero jamás acordamos prohibir los retrasos ni nada parecido. Así que ahí no me puedes pillar. Lo siento.

Creo que al llegar a este punto, habrás llegado a la conclusión de que necesitamos recoger por escrito las normas que, a partir de ese momento, nos veremos obligados a cumplir a rajatabla. Me alegro sinceramente, esa era mi intención.

Esperando atentamente tanto una respuesta como un nuevo (y mejor) tema sobre el que escribir, me despido.

Atentamente,

Vicky.

___________

Como es habitual, se recomienda leer la versión de Dani (http://diariosdeunaveleta.blogspot.com/2010/11/instrucciones-para-encontrar-un-tema.html), que hay que reconocer que esta vez me ha ganado por goleada.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dani
    Nov 21, 2010 @ 22:13:09

    Jum. Si empezamos así, ¿quién propuso La Idea de hacer instrucciones? Nos tendremos que juntar como Real Academia Instructora y elaborar el dichoso Código Instructor, así como medios jurisdiccionales orientados a garantizar el efectivo cumplimiento de las normas en él recogidas [modo jurídico OFF].

    Responder

Responder

